In Comida o Cena, Senderismo, Visita Guiada

Actividad para Administradores de Fincas de Madrid. El Congost de Mont-rebei es un desfiladero frontera natural entre Aragón y Cataluña formado por el río Noguera Ribagorzana en la Sierra del Montsec. Ubicado entre las comarcas de La Ribagorza y el Pallars Jussà. Un camino excavado en la roca permite recorrer todo el cañón al borde del precipicio y disfrutar de unas de las vistas y recorridos más espectaculares de España. El sendero por el que hemos transitado forma parte del GR1, y durante el mismo recorrimos las famosas pasarelas de Montfalcó y pasamos de Huesca a Lérida a través de un puente colgante sobre el Río Noguera Ribagorzana, además de una rica flora y fauna. Sin duda una ruta senderista por una joya natural integrado en el Catálogo de Caminos Naturales de España en las proximidades del embalse de Canelles.

La visita a la Bodega de Sommos, fue otro de los atractivos de este viaje. En el corazón del Somontano se encuentra esta bodega, cuya arquitectura que ha sido denominada como “La Segunda Maravilla Arquitectónica del Mundo del Vino”. Vinos que soprenden por su carácter y fuerza gracias a su delicada elaboración, esmero y pasión por el trabajo, que con su tradición centenaria junto con la innovación, en 1984 nace su denominación de origen. El Somontano, situado en el corazón de la provincia de Huesca y a los pies de los Pirineos, es el lugar privilegiado que reúne perfectas condiciones para la elaboración de estos grandes vinos,. Terminó nuestra visita con una agradable cata de vinos.

Recent Posts
Comments
  • Mª Isabel Porras Cañete
    Responder

    Fue una excursión impresionante, llena de sorpresas, escaleras, puentes, … y como siempre Carlos ha sabido captar todos los detalles por los que hemos pasado y que a través de él son un recuerdo inolvidable. Su mirada nos da momentos que los demás nos perderíamos. Parece imposible que haga estas fotos tan estupendas al mismo tiempo que hace la ruta con los demás.

Leave a Comment

Contacta con Nosotros

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.