

En CEPROSAN escuchamos las necesidades constructivas de nuestros clientes, y es por ello que buscamos ofrecer una total garantía de calidad.
Ajustada a las exigencias de las normativas de actual cumplimiento, así cómo un resultado duradero en el tiempo y un costo de ejecución competitivo en el escenario del mercado actual.
Rehabilitación integral de cubierta.
Edificio privado de viviendas con sendas patologías de filtración y condensación, estos síntomas aparecen debido a la presencia de defectos notables en la configuración de la cubierta de teja y una débil presencia de aislamiento térmico. La solución constructiva elegida para mitigar estas patologías comienza con el levantado de la cobertura de teja para la instalación de un aislamiento térmico de poliestireno extruido XPS, que eliminará los puentes térmicos en cubierta y una lámina transpirable impermeabilizante, que conjuntamente a la recolocación de las tejas con un orden adecuado solucionará los problemas de filtraciones existentes. El aumento de aislamiento térmico además llevaría aparejada una mejora de la eficiencia energética del edificio, que generaría ahorro en facturas de sistemas de calefacción y refrigeración, mejoraría por tanto el confort y la calidad de vida de los habitantes del edificio, disminuirá las emisiones de CO2, sin reducción del espacio habitable.