
• Cubierta: Retejado, afianzamiento y adecentado general de cubierta.
• Ascensor: Suministro e instalación de ascensor.
En CEPROSAN escuchamos las necesidades constructivas de nuestros clientes, y es por ello que buscamos ofrecer una total garantía de calidad.
Ajustada a las exigencias de las normativas de actual cumplimiento, así cómo un resultado duradero en el tiempo y un costo de ejecución competitivo en el escenario del mercado actual.
La idea es aprovechar las estancias vacías de la planta sótano, junto al cuarto de calderas para generar armarios a modo de taquillas que sirvan para el almacenamiento de enseres. La ejecución de dichas taquillas se realizará mediante fábrica de ladrillo y posterior enfoscado de los nuevos paramentos con mortero de cemento y arena de rio. El cerramiento de acceso a la taquilla se realizará mediante una puerta de chapa ventilada, igual a las que se emplean en trasteros convencionales. La terminación del solado se realizará mediante plaqueta de terrazo microgramo liso, o plaqueta cerámica de gres, con precio de coste de hasta 15€, en formato estándar de 33×33 cm, color a elegir por la Propiedad.
No se contempla la instalación eléctrica en el interior de las taquillas, manteniendo la original y modificándola caso de ser necesario porque entorpezca alguno de los tabiques de trastero.
La superficie media de cada trastero varía entre un mínimo 0,71 m2 de y un máximo de 1,01 m2.
Mencionar que para la consecución de las obras anteriormente descritas, es necesario contemplar las operaciones de gestión de residuos y trámites administrativos con el Ayuntamiento de Madrid, los cuales ascienden a la cantidad de 1.067,01 euros (más tasas e impuestos urbanísticos). Los primeros se encuentran incluidos en el presupuesto, mientras que las tasas e impuestos corren por cargo de la Comunidad de Propietarios.