In Noticias

https://es.onduline.com/productos/

El SIATE de Cubierta Onduline es una solución completa y económica de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico, ideal para la rehabilitación de cubiertas y tejados

Ventajas del producto

  • Sin listones de replanteo: Ahorro de tiempo y material. Instalación sencilla de aislamiento de gran espesor.
  • Aislamiento térmico continuo y sin puentes térmicos: Encaje machihembrado de paneles. Espesor constante en toda la cubierta
  • Instalación fácil, rápida y segura: Producto ligero de fácil manipulación. Tablero hidrófugo ranurado para mayor agarre y seguridad.
  • Sin capas de compresión – Cubierta en seco: Ahorro de material. Sin tiempos de espera por secado o fraguado. Sistema muy ligero.

¿Por qué SIATE Onduline?

El SIATE de cubierta Onduline® es una Solución completa y Económica de Impermeabilización y Aislamiento Térmico y Acústico para cubiertas y tejados

 

Gracias al medio panel sándwich: ONDUTHERM BASIC, se proporciona siempre el aislamiento de cubierta necesario para tener una buhardilla confortable.

Por su poco peso, no se sobrecarga la estructura,  instalándose directamente sobre el forjado de cubierta con el tipo de fijación adecuada.

Su rápida y fácil instalación, sumada al ahorro de materiales, se traducen en un notable ahorro económico, además de facilitar la colocación de Onduline® Bajo Teja y/o las tejas.

Con ONDUTHERM BASIC se instalan aislamientos de gran espesor de forma rápida, manteniéndose un espesor constante en todo el tejado y sin puentes térmicos gracias a su encaje macho-hembra.

 

El sistema SIATE Cubierta Onduline cumple con los estándares internacionales relacionados con el medio ambiente y sostenibilidad.

Onduline recomienda, durante la instalación de sus productos, la utilización de todos los EPIs necesarios para una instalación segura.

Se deberán respetar y cumplir todas las normativas y restricciones locales vigentes en cada zona en materia de construcción.

Onduline declina toda responsabilidad del uso indebido de sus productos y del no cumplimiento de las normas legales en vigor.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con Nosotros

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.