In Visita Guiada

Visita temática, privada y guiada en el Museo del Prado.

Con motivo del bicentenario del nacimiento del Museo del Prado realizamos una visita de temática mitológica por sus salas, descubriendo, a través de sus pinturas a los grandes maestros europeos de los siglos XVI, XVII y XIX.

Las historias mitológicas de estas obras nos dinamizaron la visita y comparamos cómo las interpretaban los artistas dependiendo de la escuela a la que estaban adscritos.

Comenzamos con el maestro de los maestros, Tiziano Vecellio, seguimos con la escuela italiana de corte veneciano como Veronés o Tintoretto. Después hicimos una visita por las salas de El Greco, Velázquez, Rubens y culminamos con Francisco de Goya, denominado «el padre de la pintura moderna».

Al término de esta visita al Museo del Prado, nos desplazamos al Restaurante El Botánico donde degustamos una cena-cocktail y compartimos una agradable velada en uno de los restaurantes de Madrid que lleva 31 años satisfaciendo a sus clientes con su excelente carta, gracias a la familia González-Huete que desde 1988 decidieron abrir este café-restaurante de época, de diseño parisino e inspirado en el Rey Alfonso XII, situado en el barrio de Los Jerónimos.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con Nosotros

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.