I Fin de Semana Multi-actividad para Administradores de Fincas – Ordesa
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y la ciudad de Jaca
Bienvenido a un fin de semana de actividades para conocer y descubrir parajes y lugares con mucho encanto y disfrutar de la cultura y gastronomía popular en el Pirineo Aragonés.
Recorremos una de las rutas senderistas más impresionantes de toda España por la Cascada de la Cola del Caballo y veremos saltos de agua atravesando bosques y las Gradas de Soaso.
Conoceremos la sorprendente ciudad de Jaca y sus monumentos como la Ciudadela y su espectacular Catedral románica. Visitaremos el Monasterio de San Juan de la Peña, cuna del Reino de Aragón, el montañés pueblo de Torla y la bella localidad de Santa Cruz de la Seros.
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, el parque incluye un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta) que se extienden como brazos alrededor del macizo de Monte Perdido. Se trata de uno de los lugares más bellos de España por su óptimo estado de conservación, su extraordinario paisaje de alta montaña y su riqueza y variedad de fauna y flora.
Monasterio San Juan de la Peña
En pleno Pirineo Aragonés se encuentra el espectacular espacio del Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel, y entre sus elementos más sobresalientes destaca el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, joya de la época medieval.
Jaca
Con sus más de 13.000 habitantes, es el centro administrativo y turístico del valle. La ciudad ofrece muchos atractivos de diferente tipo.
Por un lado, brillan con luz propia su espectacular Catedral románica y su completo Museo Diocesano, con una excepcional colección de pinturas murales románicas y góticas.