In

OBRAS Y PROYECTOS

Rodriguez San Pedro, 35 en Madrid

Actuaciones

– Limpieza de todos los paramentos de la fachada del edificio así como de todos los elementos ornamentales de la misma, mediante proyección de agua fría a presión controlada.
– Restauración completa de los elementos ornamentales de la fachada, reintegrando las zonas deterioradas con morteros específicos a base de cemento gris, blanco, árido calizo y aditivos hidrofugantes, a fin de recuperar las formas y volúmenes de los mismos.
– Restauración de las superficies revocadas, imitando la textura y acabado originales, en este caso revoco a la martillina.
– Restauración y consolidación de la balaustrada original del edificio, incluyendo la realización de refuerzos de las distintas piezas mediante a disposición de varillas inoxidables, ensamblaje de las distintas piezas, recuperación de volúmenes por adicción de morteros específicos, y reconstrucción completa de balaustres a partir de un modelo, realizada en taller previa ejecución de los del molde necesario.
– Protección de la totalidad de las líneas de impostas, cornisas y balcones del edificio mediante disposición de baberos de zinc.
– Revestimiento final del paramento de fachada mediante aplicación de pinturas minerales de un componente, a base de emulsión de silicato potásico con adición de polímeros orgánicos.
– Esmaltado de cerrajerías y elementos metálicos localizados en la fachada, previa limpieza y preparación de los mismos.

Galería de Imágenes – Antes

Galería de Imágenes – Después

Nuestro cliente opina

asistencia
atencion
cumplimiento
satisfaccion
Promedio
  • Gran asistencia y respuesta recibida por el personal comercial y técnico

    Calle Don Ramón de la Cruz, 75 (Madrid) H8084****
  • Atención de nuestras dudas y sugerencias y buen cumplimiento del Contrato de ejecución de obra

    Calle Alfonso XIII, 15 (Madrid) E7815****
  • Muy satisfechos con el resultado de la Obra

    Calle Doctor Cortezo, 16 (Madrid) 5239****
Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con Nosotros

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.