Obras

El paso del tiempo acentuado con las inclemencias del clima convierten las fachadas en una parte fundamental de la rehabilitación de un edificio.

Su deterioro afecta directamente la calidad de vida de los vecinos. Un buen estado de la misma amplia la vida útil del edificio, favorece la eficiencia energética y mejorar la estética.

El buen estado de una estructura depende de los materiales utilizados en su construcción. Trabajamos sobre estructuras de madera, metálicas, de hormigón, garantizando su estabilidad, resistencia, firmeza y solidez.

Nuestra labor es mantener “sana” esa estructura, actuando de forma directa sobre el problema que detectemos.

La rehabilitación de cubierta normalmente se debe a fallos de impermeabilización o de aislamiento.

Realizamos rehabilitaciones integrales o puntuales de todo tipo de cubiertas, planas o inclinadas, con distintos tipos de cubrición.

El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas hacen que sea importante un correcto mantenimiento de la misma.

Realizamos obras de impermeabilización con la finalidad de evitar filtraciones en el interior de una vivienda, estructura, depósito, etc…

El sistema empleado depende de la solución adaptada a la necesidad de cada la obra.

Las estructuras o edificaciones se pueden impermeabilizar tanto del interior como del exterior o en ambos casos de acuerdo con las condiciones constructivas y grado de protección deseado.

Ejecutamos obras de conducciones y equipos mediante los que se genera, convierte, transforma, transporta, distribuye o utiliza la energía eléctrica, el agua, el gas, así como también las instalaciones de climatización, telecomunicaciones, o protección contra el fuego.

Nuestro departamento de mantenimiento de edificios se dedica a la supervisión e intervención especializada en viviendas, urbanizaciones, etc, con personal técnico, asesorando en todo momento con la mejor opción en cada caso.

Gracias a un correcto mantenimiento de su edificio: evitará su deterioro, alargarás su vida útil, garantizará el confort de tu vivienda, prolongará su valor, prevendrá posibles accidentes, colabora con el medio ambiente, ahorrará costes mediante la optimización de las instalaciones.